SOY ESTEFI, CREADORA DE EB DESIGNS

El Estudio

Soy diseñadora gráfica con una gran experiencia en diseño, UX y marketing digital. Fui socia y directora en la agencia creativa Bigbuda y actualmente también soy socia en Anunciame, estudio que se especializa en Marketing Digital.

He trabajado con grandes marcas de rubros variados, pero mi pasión es crear diseños no solo visualmente atractivos sino también funcionales para pequeñas y mediana empresas y así ayudarlas a impulsar sus negocios.

En EB Designs creamos la identidad corporativa de una marca de forma integral, comprendiendo que debemos enfocarnos tanto en criterios estéticos como estratégicos y por supuesto, hacer que tu marca se adapte a tu público objetivo.

Nos especializamos principalmente en las áreas de moda, diseño, belleza, estilo de vida, alimentos, turismo y entretención.

Conoce nuestro proceso de trabajo

El objetivo de nuestro estudio creativo es ayudar a negocios a conseguir mejores resultados
gracias a su identidad de marca y en sus estrategias de marketing digital

1. DOCUMENTACIÓN / BRIEF

Mi primer paso es enviarle al cliente una breve encuesta online, esto me aportará conocimiento profundo sobre la empresa y que desea transmitir.

2. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS

Creo una estrategia a partir del análisis de la marca y su competencia, con esto conoceré la comunicación del sector y cómo transmitir el mensaje a mi target.

3. RECOPILACIÓN DE FOTOS

La denomino la fase de inspiración, en este paso recopilo imágenes que estén relacionadas al proyecto de mi cliente y a lo que busca transmitir con su marca.

4. PROPUESTAS GRÁFICAS

Comienzo a generar una serie de bocetos plasmando mis ideas y las de mi cliente, bajo un estudio previo de elementos significativos y palabras claves sugeridas en el brief inicial.

5. COLOR Y TIPOGRAFÍA

Me baso en la psicología del color. Realizo un estudio de la competencia y cómo se proyectan en su área. En cuanto a la tipografía, es clave para transmitir los valores y personalidad de la marca.

6. REVISIÓN Y ENTREGA

Llega la fase de detalles que determinan la personalidad de la marca, para luego revisar con el cliente las propuestas, dando paso a posibles modificaciones y finalmente entregar los archivos finales.

Quieres comenzar con tu nueva imagen de marca?

Si te interesa podemos agendar una video llamada para resolver
todas tus dudas y comprender tus requerimientos

SI! QUIERO AGENDAR VIDEO LLAMADA