MUCHO MÁS QUE UN LOGO...

Branding / Logo a medida

Tu identidad corporativa es la personalidad gráfica de tu empresa. En EB Designs nos encanta darle vida a tu negocio con una imagen de marca atractiva, impactante y única.

Nuestro proceso de creación es bastante simple, te ayudaremos a determinar exactamente lo que necesitas y te orientaremos en todo lo que sea necesario.

Nuestros planes de branding incluyen (según el plan):

  • Logo
  • Branding board
  • Mood board
  • Manual de marca
  • Diseño de papelería
  • Foto de perfil para redes sociales
  • Diseño de firma de emails y más…

Conoce nuestro proceso de trabajo

El objetivo de nuestro estudio creativo es ayudar a negocios a conseguir mejores resultados
gracias a su identidad de marca y en sus estrategias de marketing digital

1. DOCUMENTACIÓN / BRIEF

Mi primer paso es enviarle al cliente una breve encuesta online, esto me aportará conocimiento profundo sobre la empresa y que desea transmitir.

2. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS

Creo una estrategia a partir del análisis de la marca y su competencia, con esto conoceré la comunicación del sector y cómo transmitir el mensaje a mi target.

3. RECOPILACIÓN DE FOTOS

La denomino la fase de inspiración, en este paso recopilo imágenes que estén relacionadas al proyecto de mi cliente y a lo que busca transmitir con su marca.

4. PROPUESTAS GRÁFICAS

Comienzo a generar una serie de bocetos plasmando mis ideas y las de mi cliente, bajo un estudio previo de elementos significativos y palabras claves sugeridas en el brief inicial.

5. COLOR Y TIPOGRAFÍA

Me baso en la psicología del color. Realizo un estudio de la competencia y cómo se proyectan en su área. En cuanto a la tipografía, es clave para transmitir los valores y personalidad de la marca.

6. REVISIÓN Y ENTREGA

Llega la fase de detalles que determinan la personalidad de la marca, para luego revisar con el cliente las propuestas, dando paso a posibles modificaciones y finalmente entregar los archivos finales.

¿Te ayudamos a crear
una marca única?

Me encantará conocer tu proyecto
y ayudarte a impulsar tu negocio!

SI! QUIERO CONTACTARTE